Primer ministro canadiense visitó a la selección de futbol

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aunque los asociamos con deportes como el hockey sobre hielo o curling, la realidad es que hasta el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está metido con su Selección de cara al partido contra México de este martes, por eso se dio tiempo de visitar el último entrenamiento de sus compatriotas en la ciudad de Edmonton para dejarles un mensaje de apoyo.

Al término del entrenamiento, el máximo mandatario canadiense reunió a todos los futbolistas en el centro del campo para agradecerles por unir a todo el país con el futbol, un deporte que en los últimos años ha tomado auge y con el que aspiran seriamente a estar en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No quiero quitarles mucho tiempo porque sé lo importante que es su concentración, pero quiero que sepan que millones de canadienses estarán viendo el juego en este que es un gran momento en la historia del futbol canadiense y para ustedes, por lo que quiero que sepan que estamos muy emocionados con lo que han logrado y lo que pueden lograr”, dijo el Primer Ministro.

“Ha sido increíble el camino y estamos muy orgullosos de ustedes que han unido a los canadienses con el futbol”, agregó.

Trudeau también recibió una camiseta con su nombre y se tomó fotografías con todos los elementos del cuadro dirigido por John Herdman, que marcha tercero del Octagonal de Concacaf a solamente un punto del Tricolor.