junio 15, 2024
Publicidad

Roban la casa de la escritora Elena Poniatowska

noviembre 15, 2021 | 144 vistas

La casa de la escritora Elena Poniatowska fue asaltada este domingo por sujetos que hurtaron algunos aparatos electrónicos, como una computadora portátil y un lector de CD.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, en el domicilio ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

Según la investigación, los habitantes del domicilio llegaron alrededor de las 17:00 h de este domingo y se percataron que había un desorden en el lugar, así mismo que hacían falta varios objetos.

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJ CDMX realizaron trabajos de campo y gabinete, revisando cámaras de vigilancia con la esperanza de que puedan arrojar pistas sobre los hechos.

El hijo mayor de la escritora, Emmanuel Haro, comentó en una entrevista que se Poniatowska se encuentra bien y que todo había quedado solo en un susto.

“Elenita está muy bien, no hubo ningún problema grave, simplemente se metieron y robaron una laptop y no sabemos qué otras cosas, pero pusieron todo patas pa’ arriba”, dijo.

“Ya pasó todo. Estamos viendo con unos peritos, ya estamos por cerrar el día e irnos a descansar, porque ha estado intenso”, apuntó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios