marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2021 | 187 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Denunciando públicamente que la convocatoria de Morena para el registro de aspirantes a la candidatura por la gubernatura está infiltrada, Francisco Chavira Martínez manifestó que se sumará al proyecto político del también aspirante y aún delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas Rodolfo González Valderrama.

«Está infiltrado, hay mucho priista y panista, el Prian ya se nos metió a la casa».
Rodeado de un grupo de simpatizantes reunidos afuera del Comité Estatal de Morena en esta Ciudad, Chavira Martínez señaló; «porque estamos a tiempo de ver a quién queremos, porque Tamaulipas necesita un Gobernador para los tamaulipecos y nos traerá la paz que tanto anhelamos».

«No está todo bien, estamos infiltrados, necesitamos unirnos, y yo lo voy a hacer, por eso hoy, quien representa la esperanza en Tamaulipas y es factor de unidad se llama Rodolfo González Valderrama, por eso me uno, me sumo a su proyecto», enfatizó.

Tras dar a conocer su posicionamiento, en entrevista, adelantó que recorrerá el estado para dar a conocer que se suma al proyecto de González Valderrama.

Y aseguró; «mínimo cien mil votos le vamos a sumar, nos vamos a recorrer el estado, no vamos a descansar porque Tamaulipas necesita un Gobernador para los tamaulipecos y no que se vayan a Texas».

«Por los aliados, por la 4T, Francisco Chavira va a trabajar en equipo», dijo para concluir.

Comentarios