Una gatita gris con cuatro orejas fue adoptada por una mujer en Turquía y su peculiar aspecto ha cautivado a millones de internautas en Instagram, en donde el animal tiene su cuenta para subir fotografías.
La gatita bautizada como Midas se viralizó por tener dos orejas extras más pequeñas debajo de las grandes, siendo un tipo de deformación genética que pudo ser heredada de sus padres, según aseguraron expertos.
Pero el peculiar aspecto de Midas no es algo que perjudique o mejore su salud, ya que se cree puede escuchar de manera perfecta y no captar mayor o menor sonido por sus cuatro orejas que se asoman en sus redes sociales.
Midas, de apenas cuatro meses, fue adoptada por una mujer que tiene un perro y otro gato, por lo que al ver al animal que se daba en adopción en fotos publicadas de un refugio, no dudó en darle un nuevo hogar al lado de sus otras mascotas.
La dueña de Midas espera que se adapte a la compañía y, entretanto, el mes pasado le creó una cuenta personal de Instagram, que ahora tiene más de 25 mil seguidores que la llenan de elogios por su encanto.
La cuenta de Midas en redes sociales se trata de una campaña para que la gente adopte animales aunque no sean “normales”, aseguró la humana de la gatita con cuatro orejas que conquistó a Instagram.
En los videos y fotos se puede ver a Midas, que tiene una mancha blanca en forma de corazón en el pecho, jugar junto con su humana y las otras mascotas que viven con ella en su nuevo hogar en Turquía.
https://www.instagram.com/p/CV8lh0SoOgD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4c633914-e7b7-4957-bc74-964c3aaed763