abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2021 | 271 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (Agencias)

El día de ayer la familia de Octavio Ocaña, actor de “Vecinos” que falleció el pasado 29 de octubre en el Estado de México y cuya muerte causó conmoción, visitó la tumba del intérprete en su natal Villahermosa, Tabasco.

Desde su cuenta de Instagram, Octavio Pérez, padre del actor, publicó un video desde el lugar. En el clip se puede apreciar que acudió junto a su esposa. “Hola, mi rey, ¿cómo estás?”, expresó el padre de familia a la cámara, refiriéndose a su hijo. “Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir”.

“Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, concluyó Pérez, quien también enseñó algunas partes del panteón “Recinto Memorial”, en donde el actor fue sepultado días después del accidente en donde perdió la vida a causa de un impacto de bala que recibió en la cabeza.

El padre también enseñó la tumba de su hijo, que al momento permanece adornada con coronas de flores y carteles que le han colocado tanto familiares y amigos, así como fans de Ocaña, quienes se dieron cita en su última morada para despedirse de él y dar el pésame a la familia.

Por otra parte, recientemente un joven identificado como Fredy Junior, quien se ha acreditado como amigo íntimo del actor, colocó una cruz en el lugar donde falleció “Benito”, en un tramo de la carretera Chamapa-Lechería en el Estado de México; el hecho conmovió a los usuarios.

Comentarios