marzo 28, 2024
Publicidad

A más de 100 países les interesa Programa Mundial de Fraternidad de AMLO: Ebrard

noviembre 16, 2021 | 72 vistas

Marcelo Ebrard informó hoy, 16 de noviembre de 2021, que más de cien países están interesados en el Programa Mundial de Fraternidad y Bienestar, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

El canciller mexicano detalló que el discurso que dio López Obrador en el Consejo de Seguridad de la ONU motivó ese día a un muy largo debate y varios países decidieron inscribirse.

Señaló que en este momento hay interés ya de más de 100 países de participar o de formar parte, o de aportar a este plan.

Señaló que el presidente López Obrador instruyó que en la semana que inicia el 22 de noviembre se presente un documento conceptual con los detalles correspondientes ante todos los países representados en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores destacó la relevancia del planteamiento hecho por López Obrador.

Dijo que: “Entonces, un llamado ético de ese calado, de esa profundidad, por supuesto que genera un gran interés en muchos países y vamos a presentar ese plan, y desde luego aquí estaremos informando, los países que vayan a participar o que decidan participar en respaldo a la iniciativa del presidente”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios