abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2021 | 105 vistas

Agencias.-

Los informes y novedades sobre el estado de salud de la primera actriz Carmen Salinas siguen dándose a conocer día a día, y el lunes la nieta de la exdiputada federal, Carmen Plascencia habló con algunos medios de comunicación.

Fue ella quien indicó que Salinas “está estable, pero en constante riesgo”, quien añadió con la voz entrecortada que la famosa, de 82 años, presenta “un semblante tranquilo”; sin embargo, recalcó que el reporte sobre su estado de salud sigue siendo el mismo.

Carmen Plascencia agradeció al personal médico por la excelente atención que ha recibido Carmen Salinas en los últimos días, y añadió que la han visto tranquila, “su semblante está muy tranquilo, su piel está hermosa… siempre se me quiebra la voz con eso. Se ve preciosa mi abuelita y está estable”.

Revelando un poco más de detalles sobre cómo está su abuela en el hospital, mencionó que cuenta con un colchón que la ayuda a evitar la aparición de llagas en su cuerpo algo que sucede cuando se está inmóvil por mucho tiempo.

Recalcó que la familia confía “al cien por ciento en lo que están haciendo los médicos” del hospital; y sobre las declaraciones de María Eugenia Plascencia quien informó que Salinas movió ligeramente sus pies, indicó que se trata simplemente de “reacciones involuntarias del cuerpo”.

Comentarios