abril 25, 2024
Publicidad

Decora tu casa y gana miles de pesos en premios

noviembre 16, 2021 | 84 vistas

Redacción.-

¿Te encanta la Navidad? Entonces este es el momento en el que debes sacarle provecho a tu espíritu navideño y gusto por decorar tu casa, esto debido a que se realizará la segunda edición de “Casa Navideña de Ciudad Victoria”.

Este temático y divertido concurso se realizó por primera vez el año pasado luego de que una página de noticias local decidiera premiar a la casa con la mejor decoración navideña, algo que logró gran participación de los victorenses.

Mediante una transmisión en vivo realizada el día de ayer, uno de los organizadores del evento dio a conocer que este año se darán más premios que el año pasado, además de que podrán participar más zonas de la ciudad pues expandirán la convocatoria a toda la zona norte.

La forma de participar es muy sencilla, solo debes tomarle fotografías a tu casa (ya decorada) y enviarla a la página de Facebook de San Luisito News junto a la foto de un comprobante de domicilio o de la credencial de elector, esto para confirmar que se vive en la casa participante.

La forma en la que se elegirán a los cuatro ganadores (hasta el momento se indicó que podrían ser cuatro) es mediante reacciones del público, a mayor cantidad de “me gustas” mayor es la probabilidad de convertirse en la “Casa Navideña de Ciudad Victoria”

Comentarios