marzo 28, 2024
Publicidad

Se recupera mercado de automóviles nuevos

noviembre 16, 2021 | 139 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Informativo.-

Nuevo Laredo, Tam.- Aun y cuando los inventarios no se han recuperado, el interés por adquirir autos nuevos permanece en un sector de la población.

Esto permite considerar que la reactivación económica va en serio, pues hay muchos pedidos, aunque no se tienen en existencia las unidades, comentó Héctor Ríos Rangel, gerente general de Chrysler en Nuevo Laredo.

“La agencia hizo la presentación oficial de su camioneta Journey, tan solo se recibieron cuatro unidades, las mismas que con mucho gusto comentamos ya fueron vendidas de inmediato, es una unidad totalmente equipada y a la vanguardia”, añadió el gerente de Chrysler.

Volviendo al tema de la falta de unidades en el inventario, esto va a permanecer así hasta inicios del año entrante, cuando ya las empresas que fabrican componentes hayan regularizado su producción, afirmó.

Pero de verdad es impresionante el comportamiento del mercado de Nuevo Laredo, el interés por adquirir autos nuevos está intacto, solo faltan las unidades que en ocasiones tardan de dos a tres meses en llegar, concluyó.

Comentarios