diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2021 | 166 vistas

El Doctor en Ciencias con especialidad en Microbiología, Flaviano Benavides González, asumió el cargo de Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FMVZ-UAT) para el período 2021-2025, en la sesión de Consejo Técnico que se llevó a cabo este martes 16 de noviembre en el plantel universitario.

En su mensaje de toma de protesta ante el Rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, el nuevo titular de la FMVZ agradeció a la comunidad del plantel que hizo valer su decisión al elegirlo para dirigir a la institución por los próximos cuatro años.

Agradeció también a los integrantes del Consejo Técnico que desarrolló el proceso, y de manera especial reconoció a su equipo de trabajo y colaboradores porque con una gran fortaleza, seguridad y convicción han hecho posible llegar a esta meta.

Con la presencia del CP Guillermo Mendoza Cavazos, secretario de Finanzas y Rector Electo de la UAT, el doctor Flaviano Benavides agradeció a las autoridades de la Universidad que tuvieron la confianza y permitieron llevar a cabo este proceso de elección de director, lo que, aseguró, da certeza y una nueva visión para esta nueva etapa que inicia la Facultad de Veterinaria.

Expresó que conducirá una facultad moderna, con nuevas tecnologías vanguardistas, y para ello convocó a toda la comunidad de la FMVZ-UAT a trabajar en un solo equipo y a fortalecer los lazos fraternos entre todos sus integrantes.

Agradeció el apoyo del Ing. Suárez Fernández por la oportunidad de regresar y rescatar los valores fraternales que distinguen a los miembros y egresados de esta Facultad, luego de destacar también que, con el apoyo del CP Guillermo Mendoza, se tiene la certeza de tener todo lo necesario para alcanzar las metas que como equipo se ha propuesto esta comunidad universitaria.

“Nos encargaremos de cultivar en todos nosotros los nuevos hábitos de convivencia porque hoy tenemos la oportunidad de ser mejores que antes. El plan puede cambiar en el camino de ser necesario, pero la meta no. Persistiremos, resistiremos, pero nunca desistiremos, porque solo así, unidos y con la ayuda de alumnos, maestros, comunidad veterinaria y sociedad civil, podemos construir una Facultad de Veterinaria más grande y más fuerte”, expresó.

Comentarios