abril 16, 2024
Publicidad

Avanza Correcaminos al repechaje

noviembre 17, 2021 | 247 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- ¡Milagro en Sonora!. Lo que parecía no llegaría durante los 90 minutos, en los últimos instantes Carlos Fonseca se volvió el héroe azul naranja ya que gracias a su gol lograron vencer un gol por cero a los Cimarrones y de esta manera asegurar un boleto en la fase de repechaje.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari” en donde el equipo azul naranja dirigido por Jorge Urbina luchó desde el primer segundo por la obligada victoria que por fin obtuvieron.

En 90 minutos, Correcaminos se jugó prácticamente el torneo y fue hasta el 83 de tiempo corrido cuando Carlos Fonseca aprovechó un rebote dentro del área para aparecer y mandar el balón al fondo de la portería y de esta manera darle los cuatro puntos a su equipo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 20 puntos puntos producto de cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas, mientras que Cimarrones se queda con 24 unidades. Ahora los victorenses esperan rival que sería el equipo de Leones Negros o Pumas Tabasco y se conocerá este jueves por la tarde.

Comentarios