marzo 29, 2024
Publicidad

Colocan EX-A-UAT ofrenda floral por 65 aniversario de Comercio

noviembre 17, 2021 | 116 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Informativo.-

Nuevo Laredo, Tam.- El martes por la mañana, integrantes del grupo EX-A-UAT colocaron una ofrenda floral en el interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por el 65 aniversario de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.

Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de EX-A-UAT Nuevo Laredo, encabezó a los integrantes de la agrupación que le acompañaron en este acto conmemorativo.

“Estamos aquí reunidos para celebrar el 65 Aniversario de la facultad, en la cual cursamos los estudios todos aquellos que pertenecemos a esta agrupación, es por ello que este acto conmemorativo encierra todo lo que representa para nosotros el haber cursado una carrera en esta institución”, comentó Hinojosa Alarcón.

Por otra parte, el presidente de EX-A-UAT, dijo que se mantienen trabajando en el apoyo a jóvenes egresados para lograr su titulación, así como becas para estudiantes que requieren esa ayuda para culminar sus estudios.

Al respecto, Hinojosa Alarcón, señaló que es satisfactorio para todos ellos participar en rifas, bingos, sorteos, ventas y otros eventos que realizan para colectar fondos que les permitan continuar con el apoyo a los estudiantes que lo requieren.

Comentarios