abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2021 | 134 vistas

Alberto de la Garza.-

Obligados a obtener la victoria y conseguir una combinación de resultados para avanzar a la fiesta grande en el presente semestre, esta noche Correcaminos de la mano de Jorge Urbina enfrentará a los Cimarrones de Sonora en calidad de visitante donde buscarán sacar los cuatro puntos.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y se estará celebrando en punto de las 21:05 horas de la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari” cuando el árbitro central Maximiliano Quintero haga sonar su silbato para el inicio del partido.

Apenas la jornada anterior y de una manera dramática, el equipo azul naranja logró vencer con marcador final de dos goles por uno ante el conjunto de Raya2, victoria que lo mantiene en estos momentos con vida para buscar un lugar en el repechaje de la Liga de plata del futbol mexicano.

Por su parte, Cimarrones llega a este encuentro con tres encuentros de manera consecutiva sin conocer la victoria, aunque en la última jornada cayeron tres goles por dos frente a los Leones Negros en calidad de visitante.

Tras estos resultados, Correcaminos actualmente se encuentra ubicado en el lugar 13 de la tabla general con un total de 17 unidades producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, mientras que Cimarrones es séptimo lugar con 24 puntos después de seis victorias, tres empates y seis derrotas.

Correcaminos, cumplió con su semana de entrenamiento en las instalaciones del Centro de Formación, trabajando aspectos específicos del accionar al mando del Director Técnico Jorge Urbina y el Preparador Físico José Altieri.

Comentarios