Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tam.-
Poniendo en riesgo la integridad física y el patrimonio de los habitantes de un fraccionamiento ubicado al norte de esta Ciudad Capital, la empresa Zorkur abandonó un trabajo que realizaba para la Comapa.
Cuando los habitantes del fraccionamiento Fundadores del Nuevo Santander esperaban ver una mejora en su calidad de vida, ahora, para llegar a sus hogares, tienen que sortear un camino cubierto con tierra suelta y una enorme zanja que quedó a lo largo de toda la calle principal que lleva el nombre del mismo fraccionamiento.
A las obras inconclusas, las cuales están a punto de cumplir un mes en el abandono, además de la enorme zanja que solo está cubierta en partes con tierra, se suman también pedazos de carpeta asfáltica, piedras y montones de material de desecho que quedó tirado a lo largo de la calle principal del fraccionamiento Fundadores del Nuevo Santander.
De igual forma, otras calles del mismo fraccionamiento presentan la misma situación, donde quedó una enorme zanja cubierta solo con tierra, “esperando” que llueva para que se convierta en una trampa mortal.
En la queja que hicieron llegar hasta la redacción de El Diario, los vecinos del lugar manifestaron que para llevar a cabo las obras que realizaba para la Comapa Victoria, la empresa Zorkur removió las tapas de algunos registros de drenaje sin colocarlas adecuadamente, las cuales también presentan un riesgo para quienes transitan por las calles del fraccionamiento.