abril 19, 2024
Publicidad

Invitan a Misa de Acción de Gracias de Ex-A-UAT

noviembre 18, 2021 | 162 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Informativo.-

Nuevo Laredo, Tam.-Integrantes de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, invitan a una misa de Acción de Gracias.

Para el sábado 20 de noviembre, está programada esta ceremonia religiosa en la Iglesia de los Sagrados Corazones a las 13:00 horas, comentó Jorge Garnica, uno de los organizadores.

“Yo tengo conocimiento de que al menos 15 de los que conformamos dicha generación estamos en la Ciudad. Recuerdo que el grupo estaba conformado por alrededor de 48 estudiantes, por lo que se espera que todos aquellos que sean parte de dicha generación acudan a esta misa”, comentó Garnica.

“Habrá muchos que aún se encuentren en la ciudad, otros fuera de ella y muchos ya estarán ausentes, pero la misa será para agradecer a nombre de todos, el hecho de haber sido parte de esa generación de la Facultad de Comercio”, añadió el organizador.

Así es que la invitación es para todos aquellos que fueron parte de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio de la UAT.

Comentarios