marzo 29, 2024
Publicidad

Ofrecen 150 vacantes en INE de Nuevo Laredo

noviembre 18, 2021 | 175 vistas

Iván Zertuche / Líder Informativo.-

Nuevo Laredo, Tam.- El Instituto Nacional Electoral (INE), mediante conferencia de prensa dio a conocer que actualmente cuenta con 150 vacantes, esto al estar vigente el proceso para las elecciones de Gobernador del Estado, así como para el proceso de revocación de mandato, ambos a realizarse el próximo año.

“La convocatoria es para personas que tengan el interés de trabajar en el INE, y sobre todo que no tengan o hayan tenido algún puesto en un partido político, o hayan sido candidatos. En sí para cualquier ciudadano, para estos puestos se cumplen un mínimo de requisitos básicos y puedan incorporarse, para esto deben pasar el proceso de selección”, se detalló en conferencia de prensa.

“Para ser seleccionados deben pasar un proceso de inducción, revisión documental, presentar un examen y por último una entrevista. Al ser seleccionado podrán ser contratados como Supervisor/a Electoral, del 17 de enero al 11 de junio del 2022, o bien como Capacitador/a-Asistente Electoral, que sería del 24 de enero al 11 de junio del 2022”, explicó Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas.

De acuerdo a los funcionarios del INE en esta ciudad, como Supervisor/a Electoral, recibirán honorarios de 13 mil 249 pesos menos impuestos, más gastos de campo, y como capacitador/a recibirán 11 mil pesos mensuales menos impuestos, más gastos de campo.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Junta Distrital 01 de Nuevo Laredo (INE), ubicadas en González #5439, Colonia Hidalgo, hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de diez de la mañana a 1:30 de la tarde y de 4 de la tarde a 6:30 de la tarde, así como los sábados de 10 de la mañana a 13:30 horas, o bien entrar a la página del INE https://pel2022-reclutaseycae.ine.mx.

Comentarios