marzo 29, 2024
Publicidad

Lucero revela que está muy feliz de cantar con su hija

noviembre 21, 2021 | 142 vistas

La actriz y cantante Lucero publicó un video en su cuenta de YouTube en el cual habló de los recuerdos que tiene sobre su primer concierto en streaming, en el cual colaboró con su ex esposo, el cantante Manuel Mijares, y con su hija, Lucerito Mijares.

Como acostumbra hacer cuando habla de este evento, Lucero aseguró que su hija no había pasado por instrucción para el canto y además no se tenía previsto que se lanzara como cantante.

Sin embargo, destacó que la forma en la que la joven se desempeñó en el escenario fue digna de un profesional, a pesar de que podría considerarse como un momento espontáneo.

La intérprete aseguró que su hija se convirtió en una de las protagonistas del evento y que durante semanas se habló de su participación.

«Fue uno de los highlights (momentos más destacables) más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera», comentó.

Aseguró que el revuelo por Lucerito fue tal que recibió cientos de mensajes para felicitarla y que ni la joven preveía desempeñarse tan bien sobre el escenario.

Antes de ser mamá, Lucero ha sido una de las cantantes más queridas, por lo que es imposible que aunque se siente orgullosa de su hija, también tenga un poco de celo artístico.

«Que canta mejor que yo, algunos me lo dijeron», fue la frase que Lucero confesó le dijo alguien.

De acuerdo con la voz de «Electricidad», le ha dicho a su hija desde entonces que a ella le hubiera gustado poder cantar con tal calidad como ella a esa edad, aunque le dejó en claro que este comentario lo ve como un piropo.

Sobre la elección de la canción «Gloria a ti», dio a conocer que fue la misma Lucerito Mijares la eligió, ya que acordaron que este dúo no se hiciera con una de las melodías clásicas de «La novia de América» Lucero.

El resultado, comentó, fue tan bueno que la misma Rosario, intérprete original y autora de la canción, la felicitó a través de su cuenta de Instagram, lo cual consideró como un halago enorme.

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios