diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2021 | 121 vistas

Pumas sufrió en el Infierno, incluso pidiendo la hora para el final, pero con la garra de las últimas semanas lograron la eliminación de Toluca en el Estadio Nemesio Diez en el Repechaje del Apertura 2021 gracias a los goles de Leo López y Juan Dinenno para meterse a la Liguilla.

Lo que parecía un duelo parejo, incluso con ventaja para los Diablos por jugar en casa, se inclinó para los felinos que ahora suman cinco victorias en los últimos siete partidos y así han clasificado a la Liguilla donde se medirán contra el América, el primer lugar de la competencia. Vencer a Toluca no fue sencillo, pues los Diablos pudieron ponerse en ventaja en el inicio del partido cuando Ian González probó suerte con un remate de cabeza al travesaño.

Minutos después, Diogo falló de forma increíble un centro de Dinenno, luego de un par de errores defensivos.

Aún así, los felinos se pusieron en ventaja con un golazo de Leo López, quien vio adelantado al portero Luis García y desde media cancha lanzó un disparo que se fue al fondo de las redes para el 1-0.

Por opciones no paró el cuadro auriazul: Saucedo le mandó un centro a Dinenno que no pudo terminar en gol.

Además del gol, el argentino tuvo, al menos, un par de disparos que bien merecían un mejor destino frente a la portería con inmejorable posición.

La más increíble fue el mano a mano del minuto 89’ que pudo calmar los nervios de la banca.

El segundo gol de Pumas llegó tras un contragolpe que llegó con un disparo de Diogo en el área. El balón pegó en el travesaño, luego el bote favoreció a Dinenno, que midió y le pegó a gol para el 2-0.

Aún faltaba el show de Alan Mozo. El defensa se Pumas metió la mano en un centro de Sambueza y el árbitro Fernando Hernández no dudó en marcar penalti al 61’. Esta vez el encargado de cobrarlo fue Haret Ortega que no se amedrentó con la presión de Talavera y logró el 2-1 que revivía a los Diablos.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios