abril 26, 2024
Publicidad

Cierran playa Miramar por llegada de frente frío

noviembre 22, 2021 | 121 vistas

Por Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Debido a la entrada del frente frío número 10, el área de bañistas de playa Miramar fue cerrada a los visitantes, teniendo permanente vigilancia por parte del personal de la Unidad de Protección.

El director de la referida dependencia, Rommel Martínez Flores, señaló que desde la tarde de este domingo debido al fuerte oleaje se tuvo la indicación de que para este lunes se cerrará el área de bañistas para minimizar riesgos.

«Se bajó la indicación desde ayer por la tarde de que amaneciéramos con bandera negra, sobre todo hay recomendación en los diferentes filtros para invitar a la ciudadanía que acostumbra a ir entre semana, evite ingresar al mar, ayer se presentaba el oleaje un poco alto, no pasó ningún contratiempo esperemos que la gente siga apoyando a las autoridades que se encargan de cuidar la integridad física obedeciendo las señaléticas», expresó.

Mencionó que este paso del frente frío acarreará evento de norte, lluvias y una ligera disminución de la temperatura.

«Estará trayendo algo de norte de entre los 40 a 50 kilómetros por hora, además se lluvias en nuestra zona y un ligero descenso de temperatura», aseveró.

Martínez Flores, señaló que el personal de esta dependencia estará atento a las situaciones que llegarán a registrarse en el municipio petrolero.

«Vamos continuar monitoreando para cualquier situación que se pueda presentar, inmediatamente con los elementos de Bomberos y Protección Civil acudir a los reportes que sean necesarias», citó.

Comentarios