La conductora de televisión Laura Bozzo aseguró que hay una suspensión definitiva de la orden de captura en su contra y ya cubrió el pago solicitado.
«Hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el DR Diego Ruiz Durán y su equipo”, escribió en su twitter.
Una juez había dictado prisión preventiva contra Laura Bozzo por la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El inmueble en manos de las autoridades garantizaba el pago de un adeudo de 12 millones 760 mil 071 pesos.
Fue el mes pasado cuando se otorgó una suspensión provisional para evitar que la Fiscalía General de la República (FGR) la detuviera, pero tenía que presentar una garantía de 2 millones 600 mil pesos.
Comunicado : el día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez,me apersone al juzgado y se pago lo solicitado,muy agradecida con el DR Diego Ruiz Duran y su equipo🙏
— Laura Bozzo (@laurabozzo) November 22, 2021
Con información de: mty.telediario.mx