abril 25, 2024
Publicidad

Madre de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió su hijo

noviembre 22, 2021 | 385 vistas

La tarde de ayer, la madre del fallecido actor Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’ en la serie de Televisa ‘Vecinos’, visitó el sitio en el que su hijo perdió la vida hace unas semanas.

La señora acudió al lugar en compañía de su hija Bertha Ocaña, que a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, divulgó la imagen en la que aparece su madre, justo frente al lugar en el que su famoso hermano perdió la vida, acompañado de un mensaje muy sentido de su parte.

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él… Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, escribió.

La señora Ana Lucía Ocaña, se nota cabizbaja y estremecida en la fotografía, luego de acudir por primera vez al lugar en el que su hijo perdió la vida la tarde del 29 de octubre en la Autopista Chamapa-Lechería del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

En el sitio donde perdió la vida Octavio Ocaña, permanecen varios cirios, ramos de flores, así como una cruz que la familia mandó poner para recordar la fecha de la muerte de ‘Benito’, además de algunos otros detalles que han dejado sus seres queridos para rendirle un sentido homenaje.

https://www.instagram.com/p/CWjQ0Y_L586/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e74b05eb-238c-46e8-9e64-b4dae646032c

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios