diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2021 | 119 vistas

LOS ÁNGELES, noviembre 21 (Agencias)

El reguetonero puertorriqueño Arcángel se expresó sobre la muerte de su hermano, quien perdió la vida la madrugada del día de ayer víctima de un accidente de tránsito.

Ante la pérdida de Justin Santos, de 21 años, el famoso indicó que no es “nada ni nadie” para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento de uno de sus hermanos, esto a través de una historia en cuenta de Instagram.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada!”, expresó Austin Santos, nombre de pila de Arcángel.

El artista continuó el mensaje diciendo: “Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada del domingo cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María, transitaba presuntamente ebria y chocó con el hermano del artista. Debido al impacto, el joven salió expulsado del auto y falleció por los golpes.

Comentarios