abril 25, 2024
Publicidad

Redoblan vigilancia en zona centro y bancos

noviembre 22, 2021 | 96 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico
Ciudad Madero, Tam .- Con el arribo de 35 elementos más a Ciudad Madero, la Policía Estatal intensifica los trabajos de vigilancia en diferentes sectores del municipio, previo a la temporada decembrina.

La dependencia estatal indicó que en grupos de tres elementos hacen recorridos a pie en el primer cuadro de la ciudad desde la calle Haití a la avenida Monterrey y sobre la avenida Primero de Mayo, para garantizar la seguridad de las personas que acuden a la zona centro.

Bajo la coordinación de Manuel Hernández Pacheco, los efectivos además se desplegarán por centros comerciales, instituciones bancarias y en playa Miramar al registrarse en estos días el aumento de visitantes a este destino turístico.

La corporación policiaca detalló que pese a este operativo, no se descuidará las 107 colonias de Ciudad Madero y continuarán con los patrullajes en estos sectores.

De acuerdo a datos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en el reporte trimestral se tuvo una reducción de los delitos del fuero común (robo a negocio, vehículo y casa habitación), en el municipio de la urbe petrolera.

Finalmente se informó que con la llegada de 35 elementos más de la Policía Estatal, se intensificará la vigilancia en el municipio petrolero.

Comentarios