abril 18, 2024
Publicidad

Reportan supuesta muerte de empresario ligado a políticos de Morena

noviembre 22, 2021 | 484 vistas

Redacción MX

El empresario reynosense Sergio Carmona habría sido asesinado esta tarde en la colonia Del Valle, de San Pedro Garza García, Nuevo León al interior de una barbería.
Con al menos dos impactos de bala, el tamaulipeco señalado por supuestas actividades ilícitas como el huachicoleo y su relación con políticos de nuestra entidad habría fallecido este lunes.
Al negocio ubicado en Río Manzanares y Río Rosas llegaron elementos de Rescate 911 y de la Policía Municipal de San Pedro, informó en su edición digital el periódico El Norte.
Según el portal del citado medio regiomontano, al ingresar al lugar los cuerpos de auxilio encontraron a la víctima tirada en el piso y con al menos dos impactos de bala.
Aunque hasta este momento no había sido confirmada oficialmente la identidad del asesinado, trascendió que se trataba del tamaulipeco Sergio Carmona Angulo.
A este empresario que tiene sus inversiones en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se le ha señalado como el propietario de vehículos de lujo que usan políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás, y diputados federales como Erasmo González.
Cabe mencionar que el periodista de El Norte, Miguel Angel Domínguez, asegura en su cuenta de Facebook que el asesinado es precisamente Carmona Angulo, pero habrá que esperar a que las autoridades nuevoleonesas lo confirmen.

Comentarios