marzo 29, 2024
Publicidad

Tempus Quartet participó con Netflix

noviembre 22, 2021 | 218 vistas

Agencias.-

La música no tiene fronteras, esto lo han comprendido a la perfección los integrantes de la agrupación tampiqueña Tempus Quartet, quienes han llevado su éxito más allá de su ciudad y de Tamaulipas, pues lograron colaborar con una de las plataformas de streaming más populares.

Y es que la música de Tempus Quartet fue parte de una serie de Netflix, en específico de una producción de origen turco llamada “Love 101”. La canción “Winter” puede escucharse en el capítulo cinco de la temporada dos, este logro lo compartieron con sus seguidores.

“Es un gran paso para todos nosotros, como personas y como equipo. Tanto trabajo y tanto esfuerzo se empiezan a ver reflejados y la verdad si no estuviéramos en el mismo canal todos, nunca lo hubiéramos logrado”, expresó la agrupación en sus redes sociales.

Sumando más éxitos, Tempus Quartet anunció en días recientes que ahora se ha unido con BMW y Tiktok en México para trabajar: “Les queremos compartir que acabamos de firmar un contrato con BMW México y TikTok Mx. No hay lugar para malas vibras. Toda la fuerza y el corazón para seguir trabajando y creciendo”.

La trayectoria de la agrupación ha sido reconocida por grandes marcas del país, y estas alianzas son prueba de ello, “¡gracias Fer Meza y José Meza también por contribuir muchísimo para nuestro crecimiento!, dijo a su vez Júpiter Bautista, líder de la banda. Melissa Rueda, Arturo Esquivel, Tabata Samayoa, Chuy Barragán Jr. y Levi Castro completan la alineación.

Comentarios