abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2021 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Con saldo de un punto para cada equipo fue como terminó el partido entre Pollanco y Rhinos FC, correspondiente a la jornada seis del Torneo de Futbol Femenil denominado “Nosotras También” que se juega los sábados en el campo del antiguo Rastro Municipal de la Colonia Libertad.

El partido fue bastante parejo en cuanto al accionar de los dos equipos y aunque no se generaron muchas opciones de gol, aprovecharon una opción por cada lado para salir del terreno de juego con un punto por bando.

La anotación de Rhinos FC fue obra de Yesenia Sánchez, para que su equipo llegara a siete unidades, mientras que por el cuadro de Pollanco se hizo presente Celeste Estrada para que este conjunto sumara su primer punto del torneo.

En otro frente, Correcaminos Femenil doblegó dos goles por uno a Club Lomas, que cumplió el compromiso con cinco jugadoras y dio pelea ante un rival que se presentó con cuadro completo.

Los goles que dieron el triunfo a Correcaminos salieron de los botines de Karol Balleza y Dafne Reyna, participando también en la victoria, Nayar Castillo, Karla Rodríguez, Fernanda Tejeda, Ana García, Mía Gómez, Dalila Hernández, Renata de Anda y Sofía Garza.

Por el lado del Club Lomas el gol del descuento fue de Maribel González, jugando también Adriana Castillo, Lilian Silva, Ivon Cobi y Ana Vargas.

Con esta victoria, Correcaminos llegó a seis unidades, mientras que Lomas se quedó con nueve en este certamen femenil que coordina Sergio “Berna” Rodríguez.

El silbante en ambos partidos fue Wilson Hernández, quien hizo una buena labor y se mantuvo siempre cerca de las acciones.

Comentarios