diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2021 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Agencias)

El sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, salió a aclarar algunas dudas que surgieron tras la hospitalización de la primera actriz, quien sufrió un derrame cerebral que la mantiene en coma.

Esto debido a que hubo rumores de que Salinas habría sido víctima de una negligencia médica, por eso su sobrino indicó que las tres ambulancias que llegaron al domicilio de la actriz no fueron negligentes y que los trabajadores de este servicio no le pidieron miles de pesos para atender a su tía.

“Carmelita”, como es conocida la exdiputada, está en coma en un hospital de Ciudad de México desde principios de noviembre. La actriz reconocida por su enorme carisma, que la convirtió en parte integral de la cultura popular mexicana, está estable, aunque sigue en peligro.

La actriz de 82 años inicialmente fue llevada a un hospital de la colonia Roma, pero luego fue trasladada a otro nosocomio “donde la podían atender mejor”, agregó Briones quien señaló que “la ambulancia llegó en cuestión de minutos. Fue muy rápido. En lo que yo marcaba 911, ya estaba sonando la sirena”.

Sobre una información en donde se indicó que se solicitó un pago a la ambulancia dijo que fue un malentendido ya que “los que la subieron fueron de una ambulancia particular. Cuando llegué acá me dijeron que lo que pasaba era que son un servicio particular, se pagaron cuatro mil pesos”.

Comentarios