abril 26, 2024
Publicidad

Impresiona en juego ofensivo el Cbtis 24

noviembre 23, 2021 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sinceramente y no es por nada, pero el escuadrón del Cbtis 24 ha demostrado hasta el momento ser uno de los mejores contendientes en el campeonato promocional de básquetbol femenil que se viene desarrollando cada fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Este equipo del plantel ubicado en el 22 Alberto Carrera Torres demostró su buen juego de conjunto, pues las chavas hilvanaron jugadas bien fabricadas que al final de cuentas les dieron muy buenos resultados.

Por ejemplo, en su primera salida el Cbtis 24 derrotó a “apaleó” sin piedad al Diamonds con parciales de 67-24

Más adelante se impuso al Ex A Tec dominando sin piedad el marcador por 73-18 con lo cual se coloca en uno de los tres primeros lugares de la tabla general.

 

De acuerdo a los resultados recopilados por el coordinador del torneo como es el profesor Martín Salvador López Tirado, hace saber que el Cbtis 236 para no ser menos impuso su ley al someter 34 -21 al representativo del Instituto Tecnológico de Victoria para colocarse en una buena posición en el standing general.

En otros resultados, el equipo de la Secundaria Técnica número Uno derrotó 41-14 al Mystic’s en otro buen juego, mientras que Diamonds superó 20-0 a Jiménez.

 

Comentarios