abril 25, 2024
Publicidad

Niño crea su propio negocio para poder pagar sus cirugías

noviembre 23, 2021 | 141 vistas
La conmovedora historia de Joaquín Nahuel Núñez, un niño emprendedor, parte de una terrible tragedia.
Actualmente el pequeño de 10 años se volvió viral al abrir su propio negocio de pasteles para lograr costear una operación.
Gracias a que su abuelo le enseñó a cocinar cosas dulces, Joaquín podrá costear la reconstrucción del 25 por ciento de su cuerpo.
La historia Joaquín, este pequeño conmovió las redes sociales. Hace tres años, Joaquín Nahuel Núñez sufrió un accidente que cambió la vida por completo, el cual, lo llevó a emprender su propio negocio.
De acuerdo a una entrevista realizada el menor de edad y su familia, se dieron a conocer que hace tres años Joaquín sufrió quemaduras en su cuerpo.
Todo sucedió después de que el pequeño, junto con su hermano, agarraron una botella de alcohol para rociarla sobre las brasas de fuego.
Desafortunadamente Joaquín fue alcanzado por el fuego, lo que le ocasionó severas quemaduras al rededor del 25 por ciento de su cuerpo.
Debido a ello fue internado en el Hospital de Quemados en Caballito, donde permaneció más de un mes para poder recuperarse.
NECESITA VARIAS OPERACIONES
Los médicos le dijeron a la familia del menor de edad que a raíz del acidente con el paso de los años, la cicatriz que está entre el cuello y su cara, le iba a comenzar a dar dificultades de movilidad en dicha parte del cuerpo.
Pero para evitarlo es necesario que Joaquín se realice varias cirugías, en especial cuatro expansores cutáneos para una reconstrucción facial que cuestan 500 dólares cada una.
Por ello el pequeño emprendió su negocio haciendo pasteles, los cuales fue mejorando con el paso del tiempo.
En octubre, el niño emprendedor abrió una página en Facebook llamada ‘Delicias JN’, en la cual, promociona y vende la repostería que hace.

 

Con información de: mvsnoticias.com

 

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1462081069847437321?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462081069847437321%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmvsnoticias.com%2Fnoticias%2Fdestacado_app%2Fjoaquin-nahuel-el-nino-emprendedor-que-busca-pagar-sus-cirugias-de-reconstruccion%2F

Comentarios