Arnulfo Mata Huerta.-
Equipos que no tuvieron una buena temporada en el softbol universitario, sobre todo los de mayores de 40 años juegan para mantener a sus jugadores activos y prepararse con tiempo para cuando se lance la convocatoria ya estar “como tiro” y ahora si presentar un mejor juego de conjunto.
Y en ese sentido, el domingo por la mañana en los parques de la Villa Deportiva de Tamatán se dieron los siguientes resultados.
Perzus ganó 11-5 al Deportivo Ulibarri en un juego donde se dejó ver la dupla de los hermanos González, Carlos y Antonio.
Ambos se dejaron tanto en bateo como pitcheo y fildeo, Toño se acreditó la victoria desde el centro del diamante y en la ofensiva conectó un terrible “bambinazo” hacia el jardín izquierdo, llevándose por delante a su hermano Carlos.
La última entrada fue para Juan García, siendo “el zurdo” Carlos Flores el pitcher que cargó con la derrota.
Luis Pérez se dejó ver detrás del plato por Óptica Perzus.
En otro juego de calentamiento tenemos que el Deportivo Manzano se anotó la victoria frente a los Jaguares por pizarra de 15 carreras a ocho.
El trabuco de Arnoldo Manzano contó con el hermético Antonio Salazar y bateo de Agustín Torres de 2-2, Antonio Pérez de 3-3 y el tremendo Chuy de 3-2.
Por los perdedores “Chavita” Zapata marcó un cuadrangular, siendo apoyado en el bateo por parte de Guadalupe Reyes de 3-3 y Ricardo Colchado de 3-2.
Manuel Sánchez fue el ampáyer principal.