abril 25, 2024
Publicidad

Tigres aspira a pagar sueldos con criptomonedas con nuevo patrocinador

noviembre 23, 2021 | 94 vistas

Tigres anunció una alianza comercial con la plataforma Bitso, el primer club en México en tener un acuerdo de este tipo, según el presidente Mauricio Culebro, quien aseguró que aspiran a ser el mejor equipo de Latinoamérica, tanto fuera como dentro de la cancha.

“Estamos planteando una estrategia para los próximos 5 y 10 años, ser el mejor equipo, no solo dentro sino fuera de la cancha.

Estamos innovando en la parte que tiene que ver con lo deportivo, en el área de inteligencia deportiva, en el área de la ciencia del deporte trajimos un experto para que nos pueda ayudar a desarrollar esa área, es un objetivo que tenemos claro y son los pasos que queremos dar, hacia dónde queremos ir. Todo está bien pensado y esa es la estrategia para ser el mejor equipo no solo de México sino de Latinoamérica”, dijo.

Tigres podría utilizar criptomonedas en transferencias y sueldos de jugadores. A diferencia de otros acuerdos en el deporte, en la institución auriazul no buscan con Bitso tener tokens o NFT, sino inculcar el uso de las criptomonedas, por lo que será una forma de pago que implementarán en las tiendas y taquillas del club.

Culebro también dio a conocer la posibilidad de que en un corto plazo la entidad regia pague los sueldos de jugadores en criptomonedas o poder usarlas en la compra y venta de futbolistas en el mercado nacional o internacional.

«Siempre será un orgullo poder sumar nuevos socios comerciales que comparten los valores de este equipo. Recibimos a Bitso, así Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en tener un contrato similar”, añadió.

“Estamos seguros que esta alianza será productiva en muchas áreas, nos permitirá explorar nuevas oportunidades, aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual, en taquilla, así como ver la oportunidad de que nuestros jugadores puedan recibir su salario en cripto en un futuro y por qué no, también explorar dentro del mercado de transferencias de jugadores mediante este mecanismo”.

Comentarios