El tobogán de Chucho Nader

0
67
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jaime Luis Soto.-

El pasado lunes, en Tampico, el alcalde JESÚS NADER NASRALLAH inauguró otra obra para la diversión y sana convivencia de las familias del llamado Puerto Jaibo: Un tobogán.

Cuentan que el tobogán de CHUCHO ya es toda una sensación y ha causado bastantes comentarios positivos entre las y los tampiqueños, pues es un espacio para divertirse de manera diferente.

De acuerdo a un comunicado, el tobogán -junto con una plazoleta, jardineras e iluminación- tuvo un costo de dos millones 250 mil pesos y que ya es todo un éxito en Tampico.

Desde que inició el primer periodo de su administración municipal y en lo que va de este segundo tramo, se ve que CHUCHO NADER ha impulsado proyectos que tienen que ver con el fomento de la convivencia familiar.

CHUCHO, como alcalde, trae buenas ideas y eso hay que reconocerlo…

Y como es del dominio público, CHUCHO NADER también es mencionado como uno de los tres aspirantes a la candidatura del PAN para la gubernatura, junto con CÉSAR VERÁSTEGUI, EL TRUCO, y el diputado federal GERARDO PEÑA FLORES.

CHUCHO NADER está haciendo su lucha, pero a la vez trae los pies bien puestos en la tierra, pues en entrevistas que le han hecho afirma que se siente seguro de ser el próximo candidato panista.

Sin embargo, también ha dicho que en caso de no serlo se sumará a quien su partido elija para la candidatura. Sin berrinches, pataleos ni aspavientos.

Es decir, si él es candidato, formidable. Si no lo es, no pasa nada. Seguirá al frente de la alcaldía de Tampico y, como panista, apoyará al futuro candidato de su partido.

Se puede afirmar que la política es como un tobogán: Hay que saber aventarse, pero también cuidarse de terminar bien y no salir raspados.

¿O no…?

El que sigue muy activo como dirigente de la Sección 30 del SNTE es el profesor RIGOBERTO GUEVARA VÁZQUEZ. En días pasados anduvo en Matamoros, donde entregó a varias escuelas insumos para cumplir con los protocolos sanitarios, como gel antibacterial y cubrebocas.

Después, en Reynosa, en una reunión magisterial, el profe RIGO informó de los avances en las gestiones que se realizan en favor de los trabajadores de la educación, como son diversos proyectos de basificación.

A los presentes, el profe RIGO refrendó su compromiso de continuar con su gestoría permanente, conocer y resolver las peticiones de las y los maestros tamaulipecos.

Correo electrónico: [email protected]