abril 19, 2024
Publicidad

Estar solos está bien, el mensaje de Ezio

noviembre 24, 2021 | 118 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El cantante peruano Ezio Oliva estrenó hace poco el tema “Mi Soledad”, una canción con sonidos urbanos que más allá de solo querer poner a bailar a todos tiene la intención de dejar un mensaje importante en quienes la escuchen: “es mejor estar solos que mal acompañados”.

Ese fue la frase con la que Ezio definió el concepto de su nuevo sencillo, uno que llegó a México con toda la fuerza y buena vibra; mismas cualidades que comparte Vadhir Derbez con quien Oliva colabora en esta canción que ya se ha convertido en un himno de amor propio.

“Estamos aquí por algo bien importante, no solo por una canción sino por un mensaje muy poderoso que es la no violencia a la mujer, el mensaje al respeto y la verdad es que si bien las estadísticas de cara a la violencia a la mujer son muy altas, igual es un mensaje que aplica al hombre”, comentó el originario de Perú.

Añadió que para él es “muy importante que seas hombre o seas mujer te hagas respetar y entiendas que es mejor estar solos que mal acompañados”; expresó que la idea de unir algo tan popular como la música urbana con un tema que muy pocas veces se expresa en este tipo de canciones surgió debido a que es papá.

“Tengo dos hijas y partió por ahí, porque tengo dos hijas y siento que tengo la responsabilidad de dejarles un mensaje; quiero que si tengo la oportunidad de llegar a la gente sea con un mensaje, y si mis hijas van a tener la oportunidad de escuchar mis canciones que por lo menos en una canción tengan un mensaje tan poderoso como la no violencia”, dijo.

“Mi Soledad” es un sencillo en el que decidió unir su talento al del también cantante Vadhir, una colaboración que se dio porque “necesitaba que él diera visibilidad en México y yo acá en Perú que es mi país, juntos tenemos la posibilidad llevar este mensaje. Al público le ha gustado mucho ya estamos en camino a los tres millones en Spotify”.

Comentarios