abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2021 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Con decisión y desplegando desde el arranque un juego vertical, El Rebaño AFN se llevó el triunfo el pasado sábado al golear por marcador de 3-0 a las chicas del Deportivo Osiel en actividad de la jornada seis del Torneo de Futbol “Nosotras También”.

El encuentro se disputó en la cancha conocida como El Rastro, en la Colonia Libertad, escenario donde El Rebaño fue muy superior y así lo reflejó en el marcador a pesar de haber iniciado el encuentro con una jugadora menos.

Los tres goles cayeron en la primera mitad y aunque en la parte complementaria las jugadoras del Deportivo Osiel lucharon en busca de acortar distancias, se marcharon si poder al menos un gol.

Por su parte, El Rebaño AFN se mostró como un equipo compacto e impuso condiciones desde los primeros minutos.

El primer gol fue obra de Salma Aguilar con un remate cruzado que dejó sin oportunidad a la portera de Osiel, llegando la segunda anotación por medio de Mayra González al rematar con la cabeza un esférico que venía a media altura al cobrarse un tiro de esquina.

Mientras tanto Paola Córdova fue la autora del tercer gol al sacar un potente remate que se coló al fondo de las redes del conjunto felino.

Así concluiría el partido para que El Rebaño AFN llegara a nueve unidades, mientras que Osiel se quedó con diez.

El trabajo arbitral fue bueno y corrió a cargo de Wilson Hernández.

Por el cuadro ganador, además de las anotadoras también participaron, Saraí Córdova, Alondra Carranza, Fernanda Rocha, Heidy Torres, Fernanda Vargas y Mirna Grimaldo.

Comentarios