abril 24, 2024
Publicidad

Hombre con VIH intentó sobornar a personal de salud

noviembre 24, 2021 | 368 vistas

Un hombre intentó sobornar a personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para que alterarán el resultado de una prueba de VIH, ya que se iba a casar.

La persona ya sabía que era VIH positivo y aún así acudió a hacerse una prueba a las instalaciones del Centro de Salud de Ciudad Madero, informó Juan Jesús Mena Méndez, titular de dicho centro de atención médica.

“Quería que en el resultado saliera negativo», informó la autoridad estatal, pero se le dijo que no se podía y se procedió a informar al área de epidemiología de la Secretaría de Salud.

Detalló que la persona en cuestión “intentó sobornar» al personal para que el resultado le permitiera casarse con su pareja, pero al final no logró su objetivo.

El director del Centro de Salud informó que le dijo “qué bueno que vino, no le podemos ayudar a cambiar el resultado, pero daremos a conocer su caso a epidemiología».

Indicó que previo a la prueba en el Centro de Salud se le preguntaron sus generales y se tiene la información de su domicilio, así que está identificado.

Con información de: milenio.com

Comentarios