abril 25, 2024
Publicidad

Hombre secuestrado se salva pidiendo ayuda a través de un papel en el banco

noviembre 24, 2021 | 625 vistas

La historia de este hombre es como de película; fue secuestrado y liberado gracias a su búsqueda de ayuda y ha impactado a su comunidad de Puente Alto, Chile. Y es que el hombre logró salvarse de sus secuestradores en un banco al entregar un papel en donde clamaba que lo ayudaran.

¿CÓMO SUCEDIÓ?

El hombre de Puente Alto fue secuestrado para que retirara una cifra millonaria del banco. Fue el pasado lunes cuando la víctima fue abordada en un servicentro por dos personas que lo trasladaron hasta otro lugar -un campamento de Bajos de Mena-.

Por algunas horas estuvo privado de su libertad. Había sido amarrado de pies y manos, así como cubierto del rostro. Pedían que colaborara con ellos para obtener dinero o sino su vida corría peligro.

Cuando por fin accedió a las peticiones de los delincuentes, fue llevado a una sucursal bancaria. Debía sacar 40 millones (moneda chilena).

Pero la víctima tuvo una mejor idea, en el papel bancario escribió un mensaje de ayuda.

“Ayúdeme… Me tiene amenasa (sic)”, escribió sobre el papel.

La cajera de inmediato avisó a las autoridades. Carabineros llegaron al lugar y detuvieron a los hombres que pretendían escapar. Hasta el momento, la investigación sobre el caso continúa.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios