abril 25, 2024
Publicidad

Joven encontró un colmillo de animal en su comida

noviembre 24, 2021 | 364 vistas

Gabriel Monsiváis es un usuario de Facebook que compartió un par de imágenes que sorprendieron a los internautas, ya que al estar comiendo un platillo se encontró un colmillo.

El joven expuso a todos la desagradable experiencia que vivió en un supermercado.

“Con todo el dolor de mi corazón… yo amaba y juraba que era la mejor comida china que existía… hoy me topo con lo que aparentemente parece ser un colmillo de algún animal. Hasta que no te pasa es cuando empiezas a creer. Ojalá nunca les pase”, es la descripción de su publicación.

La publicación del joven generó todo tipo de comentarios en Facebook, pues algunos internautas señalaron que el descubrimiento era falso, mientras que otros lo apoyaron.

“Comiendo animal y encuentra colmillo de animal”, “No es un colmillo, es la raíz del diente, el diente es lo que se alcanza a ver picado, no quemen los negocios a lo buey”, “Yo voy a seguir comiendo comida china, no creer hasta ver yo mismo”, “qué asquerosidad”, “Eso es una uña de reptil. Mira la curva del final. Me parece que lo que comiste fue iguana”, “Come animal y le da asco el diente de animal”, “A mí me pasó, casi me parto una muela”, son algunos de los comentarios que recibió el joven.

https://www.facebook.com/Gabriel.MonsivaisPerez/posts/2097488367081480

Con información de: telediario.mx

Comentarios