marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2021 | 85 vistas

La constelación de estrellas que se hizo presente en el Estadio de la Ciudad de Manchester tardó 45 minutos en brillar, pero después no defraudó.

El Manchester City remontó al PSG para llevarse la victoria por 2-1 y con eso logró mantenerse como líder del Grupo A de la Champions League.

Durante el primer tiempo, los citizens fueron muy superiores a los parisinos, pero la falta de contundencia fue crucial. Al minuto 33′, Ikay Gündogan tuvo la ocasión más clara al impactar un disparo en el poste que cimbró la portería de Keylor Navas.

Para el complemento, parecía que el City iba a lamentar las fallas de los primeros 45 minutos porque al 49′, Kylian Mbappé puso arriba al PSG con un tiro por debajo de las piernas de Ederson.

El conjunto de Guardiola se fue al frente y después de una gran combinación de Rodri y Kyle Walker, Raheem Sterling empujó el balón en el área chica para igual el marcador al 63′.

Con el apoyo de sus aficionados al ritmo de ‘Hey Jude’, el equipo de la Premier League aprovechó el envión anímico y al 75′, Riyad Mahrez mandó un centro pasado que Bernardo Silva cedió para Gabriel Jesus, quien empujó el esférico para firmar la remontada.

El PSG intentó en los últimos minutos, pero no fue suficiente y ahora tendrá que conformarse con el segundo lugar del sector, mientras que el Manchester City aseguró el liderato.

Comentarios