marzo 29, 2024
Publicidad

Pumas y América dieron un partido aburrido en CU

noviembre 24, 2021 | 118 vistas

El primero contra el onceavo, 14 puntos de diferencia en la Fase Regular, pero nada de eso se reflejó este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final entre Pumas y América, donde el líder azulcrema se vio miedoso y muy poco propositivo ante unos universitarios que a puro coraje generaron poquitito más de peligro, incluido un gol anulado hacia el final por fuera de juego.

Las Águilas jugaron a no perder en Ciudad Universitaria porque el gol de visitante no vale para nada a partir de este semestre en la Liguilla.

Santiago Solari «traicionó» la esencia de las formas americanistas con tal de no recibir gol, teniendo como lección lo sucedido el semestre pasado con Pachuca.

América salió a jugar el inicio de la Liguilla esperando atrás de media cancha y apostando al talento de sus jugadores para conseguir un gol, pero con un solo tiro a portería en 90 minutos es imposible.

Pumas careció de ideas para lograr los goles que le sobraron en otros partidos y todo terminó 0-0.

42 mil 784 aficionados fueron los que se quedaron esperando goles de ambos equipos, pero especialmente de los auriazules.

Lo más emocionante en la fría noche fue el gol anulado a Higor Meritao pasado el minuto 80, ya que el brasileño estaba ligeramente adelantado tras la peinada de un compañero que le dejó solo ante Guillermo Ochoa.

Ciudad Universitaria entró en calor hacia la recta final, pero ese balde de agua helada terminó de matar los ánimos.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios