abril 19, 2024
Publicidad

Realiza Mariana Rodríguez sorteo de iPhone 13, y ganadora no recibe el premio

noviembre 24, 2021 | 182 vistas

Una de las personas en el mundo de la política que tienen más actividad en las redes sociales es Mariana Rodríguez. La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ocupa una buena parte de su tiempo interactuando en sus redes sociales y haciendo dinámicas, en las que a veces entrega regalos.

Mariana Rodríguez realizó, entre sus más de 2 millones de seguidores, una dinámica en la que entregó varios premios, incluido un iPhone 13. En la dinámica, una de las usuarias resultó ganadora, pero no recibió el premio por una curiosa y, para muchos, injusta razón.

El sorteo lo hizo en su cuenta de Instagram y en vivo, para que no existieran dudas sobre la transparencia del mismo. Sin embargo, la ganadora no seguía en Instagram a Samuel García y por eso decidió eliminarla y buscar a la ganadora final del kit.

Esta no es la primera ocasión en la que Mariana Rodríguez se ve envuelta en una polémica de este tipo. En 2020 también fue criticada por un presunto fraude en un «Give away», caso que desmintió unos días después.

Rodríguez sorteó un kit del Nuevo Nuevo León, mismo que incluía productos como una gorra, una playera y una sudadera con el nuevo logo del estado, presentado por sus esposo hace unos meses. Además, en el paquete venía un iPhone 13, que era lo que mayor atracción había generado en sus seguidores.

La fecha límite para inscribirse era el 20 de noviembre y después se haría el sorteo. Pero tras la dinámica para encontrar al ganador, Mariana Rodríguez realizó una captura de pantalla en la que mostró que la ganadora no seguía a su esposo en Instagram. Minutos después realizó un nuevo sorteó y mostró a la afortunada que se llevaría el paquete.

Después de eso se pusieron en contacto con la ganadora, para entregarle el premio.

 

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios