marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2021 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se disputaron el pasado fin de semana en el campo que se ubica en el lecho del río San Marcos, al rolarse jornada de Copa en el Torneo de Futbol Mainero 91.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente Juan Francisco Ibarra, en algunos partidos se registraron goleadas y en otros marcadores apretados en lo que se refiere al resultado global, definiéndose los diez equipos que avanzaron a la siguiente ronda del torneo copero.

Una de las goleadas fue por parte del Deportivo García al establecer un holgado marcador global de 9-2 sobre el Deportivo Perales.

Ese mismo marcador lo logró el conjunto de RR Arquitectos sobre Novena FC, mientras que en una auténtica “lluvia” de goles, el Volcán FC superó con un acumulado de 11-5 a la Escuela de Futbol Mainero.

Por su parte, el Atlético Vegas derrotó con un global de 3-1 a Cheleros y Xolos FC superó 2-1 a La Máquina de Don Lucio.

El coordinador Juan Francisco Ibarra, dio a conocer que los equipos que avanzaron a la siguiente ronda fueron, St. Louis Missouri, Geos Anguleme, Real Mainero, Deportivo García, Atlético Vegas, Volcán FC, RR Arquitectos, Xolos FC, Yukizai y Ferretería Galván.

Por otra parte, el dirigente informó que el fin de semana también se desarrollaron algunos juegos pendientes, goleando Xolos FC a Yukizai por seis goles a tres, mientras que Ferretería Galván superó 3-0 a Real Mainero, ambos partidos de la jornada nueve.

Comentarios