marzo 29, 2024
Publicidad

Se acaba el sueño de Correcaminos

noviembre 24, 2021 | 178 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una vez más los errores le costaron muy caro a Correcaminos y en esta ocasión en la etapa más importante del torneo al caer dos goles por uno frente a los Leones Negros y quedarse en la fase del repechaje del semestre y de esta manera concluir con su participación.

Este encuentro se celebró en la cancha del Estadio Jalisco, en donde el equipo azul naranja dirigido por Jorge Urbina logró irse arriba en el marcador gracias a un disparo de Arturo Sánchez apenas al minuto 15 del primer tiempo, mismo que ilusionaba a la afición de Ciudad Victoria.

Pero muy poco les duró el gusto a los visitantes, ya que al minuto 35, Marco Granados aprovechó el error de la zaga defensiva, además de dejar en el camino al portero de Correcaminos y simplemente su disparo terminó con el balón al fondo de las redes para el uno por uno.

Para la parte complementaria al minuto 76, Edson Jaramillo logró darle la vuelta al marcador a favor de los Leones Negros y de esta manera darle el pase a los cuartos de final en la Liga de Expansión.

Tras concluir su participación en el Torneo Grita México 2021, Correcaminos regresará a Ciudad Victoria para romper filas, mientras que Leones Negros comenzará con su preparación para enfrentar al Celaya.

Comentarios