abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2021 | 142 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de la angustiosa manera en que Correcaminos lograra su pase al repechaje del presente torneo, esta tarde intentarán seguir con su sueño de seguir en la fiesta grande, cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un rival que siempre se complica en su casa.

Será en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco en donde el equipo azul naranja dirigido por Jorge Urbina, lucharán durante los 90 minutos para buscar el resultado positivo que los ayude a avanzar a la fase de cuartos de final en el Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión.

La última ocasión que Leones Negros y Correcaminos se vieron las caras fue justo en la jornada cuatro celebrada el 18 de agosto en la cancha del Estadio Marte R. Gómez y, aunque en aquella fecha el equipo victorense era dirigido por Daniel “Borita” Alcantar, terminaron empatados a dos goles.

Pero jugando fuera de casa, Correcaminos visitó a los felinos en el Torneo Guard1anes 2020, pero terminaron por caer tres goles por uno, duelo celebrado el diez de noviembre de 2020.

Cabe mencionar que la última vez que Correcaminos pudo estar disfrutando de las mieles de una liguilla fue en el Torneo Apertura 2017, cuando enfrentaron en cuartos de final al equipo del Celaya y eran dirigidos por Ricardo Rayas, por lo que estuvieron cuatro años de manera consecutiva sin estar presentes en la fiesta grande.

Correcaminos terminó la fase regular del torneo ubicado en el lugar once con un total de 20 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas, con 19 goles a favor por 27 en contra, mientras que los Leones Negros se ubicaron en el sexto puesto con 27 unidades conseguidas.

Comentarios