abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2021 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (Agencias)

De nuevo Madonna está en el ojo del huracán, esta vez no por su físico o por alguna foto, sino por una revelación que molestó a muchísima gente.

La reina del pop aprovechó su popularidad en redes sociales para asegurar que se siente muy orgullosa de su colaboración con Steven Klein Studio para V Magazine, pues “contra todo pronóstico y poco apoyo” se logró la sesión de fotos.

“El hecho de que lo hicimos con un presupuesto casi nulo ¡Todavía se puede hacer arte! El arte no está muerto si tienes fuerza para luchar por lo que crees. Gracias a todos los que nos apoyaron, durmieron en sofás y trabajaron largas formas de forma gratuita para apoyar a Madame”, escribió en su post.

Esto molestó muchísimo a los internautas, pues a sus 63 años la cantante cuenta con una fortuna estimada en 570 millones de dólares, según una publicación reciente de Forbes.

Gaston Trezeguet, un productor estadounidense le comentó:

“¿Trabajar gratis? ¿Por qué no pago? ¿Tiene poco dinero en efectivo o algo así?

¿Por qué personas están trabajando gratis y durmiendo en sofás cuando trabajan para una multi millonaria? Así no es como alguien apoya el arte».

Los internautas no sólo se quejaron de la explotación laboral, también de glorificar la violencia de género, pues en una de las fotografías aparece el fotógrago Steven Klein con un cuchillo apuntando en el cuello de Madonna.

“Todo en este post es horrible, espera que su personal trabaje a cambio de nada y promociona la violencia”; escribió una chica.

“¿Un cuchilllo en el cuello de una mujer es arte? El sistema patriarcal está muy contento contigo. Enciende tu cerebro. Con todas las mujeres que sufren abusos y están siendo asesinadas, y lo que publicas es un cuchillo en la garganta. Mensaje repugnante”.

Por otra parte, algunos otros criticaron su rostro, pues aseguran ya cambió totalmente gracias a los botox y la cirugía.

Comentarios