abril 24, 2024
Publicidad

¿Ya escuchaste ‘La Cumbia del Cocodrilo’?

noviembre 24, 2021 | 249 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Los creadores del famoso tema “La Flauta es de Harina” están de vuelta con una nueva canción, se trata de “La Cumbia del Cocodrilo” un sencillo con el que esperan igualar (o porque no superar) el éxito de su canción anterior.

Roberto Galván, la voz detrás de ambas canciones, nos platicó que esta nueva canción tiene como finalidad llevar diversión y alegría a todos aquellos que la escuchen, pues se trata de un tema para pasarla bien: “es algo divertido, podría decirse que hasta cómico”.

Esta cumbia con toques psicodélicos (en su videoclip) contó de nuevo con el talento de los victorenses Ticco GI, Gustavo Chaires y del entrevistado: Don Rov quienes juntos han formado la banda Rototom del Río para seguir creando cumbias con exceso de sabor.

Esta nueva cumbia fue en realidad el primer sencillo que el trío de victorenses creó, sin embargo, al ver que había más potencial en el tema de “La Flauta es de Harina” decidieron ponerle una breve pausa a “La Cumbia del Cocodrilo” una estrategia que les funcionó bastante bien.

“Tocamos de todos los géneros, cada uno tiene su grupo, yo estoy en Sierra Madre Sound pero decidimos experimentar con la cumbia por nuestra parte y empezamos a componer “La cumbia del cocodrilo”, luego salió “La flauta es de harina” y le vimos mucho potencial porque estaba el hashtag”, dijo Galván.

Ahora como Rototom del Río y con “La Cumbia del Cocodrilo” sonando en diversas plataformas como YouTube, Facebook o Spotify, los victorenses que pusieron a bailar a todo México con su anterior sencillo lanzan una invitación a todos los victorenses para seguir escuchando su particular sonido.

Comentarios