abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 63 vistas

Redacción ED.-

Un vibrante partido fue el que se desarrolló el pasado domingo en el ejido Balconcitos, donde el Alamito empató la serie ante el conjunto local en la serie final de la Liga de Beisbol de Güémez, estableciendo una pizarra de 16 carreras a seis.

De esta manera, los Rojos forzaron a un tercer partido, mismo que se disputará el próximo domingo a partir de las 12 del mediodía.

El parque del ejido Balconcitos lució abarrotado de aficionados al beisbol tanto de esa comunidad como de otras cercanas, disfrutando todos de un gran partido que se extendió por cinco horas.

El compromiso se vivió con emoción del principio a fin, siendo la novena de Balconcitos la que puso número a la pizarra desde la parte baja del primer inning, llegando a la cuarta entrada con ventaja de tres carreras a dos.

Pero fue a partir del quinto rollo cuando se dejó sentir la ofensiva de los Rojos que le dieron vuelta al resultado al obtener un racimo de cinco carreras para colocarse 7-3 y ya en el octavo episodio anotó seis carreras más y en el noveno pasó tres jugadores más por la registradora para obtener las 16 carreras.

Humberto Herrera fue el pitcher que abrió por Rojos del Alamito, para entrar a su relevo Francisco Acuña, que se llevó la victoria.

Mientras que por Balconcitos subió a la lomita como pitcher abridor Humberto Herrera Jr. y fue en la cuarta entrada en donde entró a su relevo Hugo Herrera, posteriormente entró Arturo Ortiz para ser el tercer lanzador que trató de enderezar la situación, pero fue inútil.

El próximo domingo se tendrá campeón en terrenos del Ejido Balconcitos, la cita es a las 12:00 horas, por lo que se espera otro lleno.

Comentarios