abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 166 vistas

En entrevista con Mara Patricia Castañeda en el programa de YouTube “En casa de Mara”, Ana Barbara dio a conocer que padeció de anorexia y bulimia.

Hace unos meses la cantante fue vista saliendo de una clínica española especializada en trastornos alimenticios y desde ese entonces, la famosa ha sido muy honesta con su padecimiento.

Ana Bárbara aseguró que cayó en este tipo de padecimientos por una depresión, misma que se derivo luego de haber participado en Mis México.

«Fue mi historia con tanta depresión y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar. Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba porque iba y venía según el estrés. Empecé con el trastorno de alimentación en Miss México, que fue el año 89, 90. No me di cuenta, pero sí fue un poco la presión en la que estaba”, contó la cantante.

Ana Bárbara se enfrentó a la anorexia

Contando su historia mencionó que lo que padecía “Luego mutó a bulimia, a cierta edad, sobre todo en mi primer embarazo, porque entre que te dan ascos. Tuve que someterme a un tratamiento”, dijo.

De acuerdo con la cantante, una de sus peores crisis vino luego de su divorcio con José María Fernández “Pirru”, pues llegó a pesar 57 kilos, un peso muy bajo para su estatura de 1.75.

“Se te olvida comer y comes mal y puede ser fatal. Ya no quería ni estar con mis hijos porque sentía que no los sabía ni educar”, confesó.

Sin embargo, aseguró que actualmente se encuentra muy bien, gracias al amor de sus seres queridos y a la ayuda de los profesionales.

https://youtu.be/Qzpa5tuLVyE

Con información de: telediario.mx

Comentarios