abril 25, 2024
Publicidad

Blindará el Estado programas sociales, ante encarecimiento de productos

noviembre 25, 2021 | 124 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- La peor inflación de las últimas dos décadas en el país, ocasionará un impacto en la economía de las familias en general, producto del crecimiento de precios en los productos de la canasta básica, confirmó Yalheel Abdala Carmona.

Lo anterior, es producto de las malas decisiones del Gobierno de la República y no sólo podría afectar a Tamaulipas sino también al resto del país, estableció la titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en la administración estatal.

Ante una proyección de una inflación elevada que se espera, cuyos estragos ya se sienten en el seno de la población más vulnerable, el Gobierno del Estado tendrá que destinar el mayor recurso posible para solventar de alguna forma, necesidades de cada uno de los ciudadanos.

Al asistir a la sesión ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres convino en que el Gobierno del Estado e instancias como la Sebien, tendrán que estar listas y preparadas para que cada familia de Tamaulipas no resienta las malas decisiones de la Federación.

Comentarios