marzo 28, 2024
Publicidad

Chica de 21 años se opera para nunca tener hijos

noviembre 25, 2021 | 459 vistas

No todas las mujeres sueñan con llegar a ser madres y eso en la actualidad está más que demostrado, ese pensamiento machista de que la mujer solamente estaba para tener y criar a los hijos quedo atrás.

Hoy en día la mujer se siente capaz y cada día se convence más de que llego el momento de romper el molde y vivir nuestras vidas de la forma en como realmente la queremos vivir.

Es por eso que esta joven de tan solo 21 años decidió operarse y ligarse las trompas de falopio para nunca llegar a tener hijos.

“Yo jamas lograba entender porque todas mis amigas jugaban a la casita y siempre se imaginaban con hijos y atendiendo un hogar. Yo nunca quise ni querré eso para mi vida”.

Hoy en día hay cada vez más mujeres empoderadas, que saben que no necesitan de una pareja para poder lograr los objetivos en su vida.

“Yo no critico a quien siempre ha soñado con ser madre, es una decisión muy personal y por eso espero respeten la mía”.

Pero lamentablemente sus peticiones fueron ignoradas ya que al hacerse publica la noticia no pasaron muchos minutos para que comenzarán a llover una infinidad de mensajes para esta chica.

“Es obvio que más adelante te vas a arrepentir, cuando estés anciana y te veas sola en una habitación”.

A lo que la joven respondió “Nadie debería venir al mundo por el simple hecho de mantener y cuidar a sus papás cuando lleguen a viejos, que propósito de vida tan vacío y precario”.

Cada quien es dueño de su destino y está joven colombiana asegura que ella quiere vivir su vida llena de éxitos laborales, con una estabilidad económica buena, viajar, conocer y disfrutar sin tener que cargar con un bebe día y noche a todos lados y además de eso aguantar berrinches.

Además que llego a comentar que tomo esta decisión también porque por mucho tiempo tomo pastillas anticonceptivas y le causaron muchos daños hormonales por lo que su mejor opción es ligarse para no tener hijos nunca.

Comentarios