marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2021 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Este jueves por la tarde se estará definiendo al campeón del Torneo de Tenis de Mesa en la categoría Elite al disputarse la final de vuelta de este certamen en su séptima edición y que coordina desde hace varios años el profesor Raymundo Contreras Marroquín.

Además, se estará conociendo también al ganador del tercer lugar, disputándose ambos encuentros en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Fue el martes por la tarde cuando se disputó primeramente el partido entre Antonio Morales y Carlos Vázquez por el tercer lugar del torneo, brindando los dos su mejor esfuerzo a lo largo de los cinco sets.

La experiencia de Antonio Morales fue determinante en este duelo y terminó superando al joven Carlos Vázquez por cuatro sets a uno, estableciendo parciales de 11-6 en el último.

Acto seguido tocó el turno a Julio César Flores y Andrés Valdez para disputar la final de ida, ofreciendo los dos jóvenes un gran partido que les valió el aplauso del resto de los tenimesistas que acudieron a presenciar la doble cartelera.

En este encuentro, Julio César Flores aún con su juventud sacó a relucir su experiencia y superó por cuatro sets a uno a su rival, ganando el último por parciales de 11-7.

De esta manera todo está listo para que este jueves a partir de las seis de la tarde se jueguen los partidos de vuelta, primeramente por el tercer lugar y enseguida será la gran final para conocer al nuevo monarca del Torneo de Tenis de Mesa en su categoría Elite.

Al finalizar la competencia se procederá a entregar los premios acordados al campeón, así como al segundo y tercer lugar, esperándose la presencia de algún representante del Instituto del Deporte, así como del departamento municipal del deporte.

Comentarios